suscríbete al boletín diario

Crónica

Finaliza “English Summer Camp” con gran éxito y gratitud en sus participantes angelinos

Por cerca de una semana se llevó a cabo el reforzamiento caracterizado en actividades interactivas, con la finalidad de potenciar la capacidad de hablar en inglés de los jóvenes.


 Por La Tribuna

13-01-2017_17-52-435.2

Con creación de posters, traducción de canciones en inglés al español, una constante comunicación en dicho idioma y la participación de profesores y nativos, se llevó a cabo este año el “English Summer Camp 2017” en Los Ángeles.

Un programa que funciona desde hace 8 años por iniciativa del Ministerio de Educación y que es totalmente gratuito, por lo que la implementación para las actividades, como las cartulinas para los carteles, son entregadas a los jóvenes, quienes en su mayoría pertenecen a establecimientos municipales.

Desde el 9 de enero se dio la oportunidad a cerca de 60 jóvenes angelinos, quienes en pleno verano, decidieron participar y disfrutar de un idioma diferente.

Daniel Oyarce, quien participó del campamento por cuarta vez, comentó que “está actividad me encanta, me ayuda mucho para tener más fluidez a la hora de hablar en inglés. En el colegio no hablamos siempre en inglés, acá sí y eso ayuda mucho para aprender”.

Por otro lado, Felipe González, monitor del campamento y quien también es profesor de inglés, expresó que “los chicos están siempre entusiasmados y llenos de energía. A pesar de estar en vacaciones existe una gran demanda de participar. Es la situación ideal para un profesor de inglés trabajar acá, ya que todos están motivados por aprender”.

Los participantes del campamento de verano, realizaron un vídeo musical en el que debían poner en práctica todos sus conocimientos, entendiendo y traduciendo una canción, para luego mostrar el mensaje de manera física, demostrando su aprendizaje.

El campamento finalizó con una ceremonia que contó con teatro y la correspondiente entrega de los certificados, que acreditan la participación de los jóvenes en el campamento de inglés.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
2017campamento de veranoenglish summer campInglesliceo bicentenarioLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes