Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Organizan evento en ayuda a damnificados por incendio en Valparaíso

por Alejandra Sánchez

Un grupo de amigos se reunió para ir en ayuda de los necesitados en la quinta región.

11-01-2017_11-42-5182 /

Comenzaron el año pasado ayudando a las personas del norte que se vieron perjudicadas por las inclemencias de la naturaleza y esta vez se vuelven a reunir para prestar auxilio a las víctimas de los incendios en Valparaíso

Gerardo Valdebenito, uno de los organizadores del evento, comentó que “nosotros nos juntamos un grupo de amigos para ayudar a la gente que más lo necesita. Es segunda vez que nos reunimos. Esta iniciativa partió de varios integrantes que estamos organizados, pero es en ayuda de la gente”.

Igualmente, aseguró que se conocen a través de Facebook y donde un grupo de cinco amigos se preguntaron cómo ayudar a la gente en el pasado terremoto del norte.

En cuanto a cómo canalizarán la ayuda, Valdebenito aseveró que “estamos tratando de pedir ayuda a empresarios que tengan camiones, que nos puedan apoyar como para llevar todo a Valparaíso”.

INGRESO POR AYUDA

Luis Pinela, comentó que “el evento lo vamos a hacer este viernes 13 de enero desde las 22 horas en el Portal Paraíso, en Orompello #1900, camino a María Dolores”.

A ello, agregó que para ingresar, la gente debe llevar algunos artículos, tales como agua envasada, útiles de aseo, alimentos no perecibles, en un total cercano a los 3 mil pesos.

Asimismo, destacó que la ayuda irá en beneficio de las familias damnificadas por incendio ocurrido hace un poco más de una semana Valparaíso, la que será entregada directamente a las personas afectadas.

Del mismo modo, Pinela agregó que transparenta todo lo que se hace, en la página de Facebook llamada “Los Ángeles ayuda a Valparaíso”.

GRUPOS CONFIRMADOS   

La idea es que el evento convoque a una gran masa de público, por eso destacan importantes exponentes de la música tropical de la zona. La parrilla está comandada por “Chaparros del amor”, “Los toros bravos”, “Los ángeles del sur y sus bailarinas”, “Los canarios del sur”, “Los rancheros de Quilleco”, “Sentimiento sureño” y “Máster cumbia”, a la espera que se sumen más artistas. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto