Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sebastián Andrés es el primer bebé nacido este 2017 en la provincia de Biobío

por Alejandra Sánchez

El primer nacimiento de este nuevo año se registró en Los Ángeles. Pequeño que llegó al mundo por parto normal y tanto la mamá como el bebé están en perfectas condiciones de salud.

02-01-2017_18-53-178.1web /

En el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, se registró el primer nacimiento de este 2017 en la provincia de Biobío.

Se trata del pequeño Sebastián Andrés Campos Carrasco, quien llegó –aproximadamente- a las 7:30 de la mañana de este primero de enero.

El bebe es hijo de Jessica Carrasco Aguayo, de 22 años, de la comuna de Nacimiento, quien se mostró muy feliz y agradecida de todo el equipo que participó en el parto de su segundo hijo, preocupados de que todo saliera sin ningún problema.

“Estoy muy contenta, fue muy puntual su llegada, es una bendición de Dios y doy gracias que todo salió muy bien. Incluso fue un mejor parto que el de mi primer hijo”, indicó.

El lactante se encuentra en perfectas condiciones de salud, pesó 3,650 kilos, y midió 52 centímetros.

La joven madre fue visitada por la directora del Servicio de Salud, Marta Caro, quien resaltó la labor realizada en el reciento, tanto por el personal del complejo y la madre del primer bebe de la provincia nacido este 2017.

Asimismo, explicó que “salió todo bien, se cumplió muy bien el tiempo de espera, la madre está muy contenta, la vemos muy saludable junto a su bebe, que es lo más importante, para lo que se le viene que es la crianza”.

Del mismo modo Caro enfatizó los beneficios que esta madre tiene mediante el programa gubernamental Chile Crece Contigo, la que, además, recibió un ajuar para el pequeño Sebastián, que consiste en una cuna con todos sus accesorios, además de material de apego, entre otros regalos.

Finalmente, la directora del servicio de Salud, sostuvo que Jessica será trasladad – a mas tardar- este martes a su comuna (Nacimiento), junto a se bebé, para ya estar en su casa junto a su familia, quienes esperan con ansias al nuevo integrante de la familia Campos Carrasco.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto