Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan lanzamiento oficial de la temporada turística 2017 en la provincia

por Alejandra Sánchez

La ceremonia se realizó en el parque Angostura, ubicado en la comuna de Quilaco, lugar considerado como destino emergente por Sernatur.

19-12-2016_18-16-368.1-001 /

El fin de semana recién pasado, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2017 en la provincia del Biobío a través del Sernatur, Gobierno Regional, municipalidad de Quilaco y Colbún.

La actividad tuvo lugar en la playa pública de Quilaco, sector Angostura, y contó con la presencia del gobernador provincial, Luis Barceló; la directora regional de Sernatur, Paola Núñez; el seremi de Economía, Iván Valenzuela, y el consejero regional, Cristian Fuentes.

En esta línea, la directora regional de Sernatur, expresó que “el lanzamiento oficial de la temporada turística de la región del Biobío, lo hacemos acá en la provincia, específicamente, en el parque Angostura, porque creemos que es un destino emergente, con una oferta turística muy complementaria para toda la familia”.

Asimismo, añadió que el lugar cuenta con sectores de picnic, camping, centro de visitantes y senderos, del picnic, que la gente puede visitar, de este lugar se puede hacer un panorama ideal para los habitantes del Biobío y el país.

Por su parte, el gobernador de la provincia, Luis Barceló, agradeció la oportunidad realizar el lanzamiento en esta playa, destacando el gran trabajo que se ha realizado con la participación ciudadana, el Estado, Colbún, y la municipalidad de Quilaco, de hacer un entorno para un lugar de recreación y esparcimiento, donde se tienen todas las condiciones.

A ello, agregó que “están todos invitados a pasarlo bien este verano, en los hermosos lugares que ofrece toda la región y sobre todo la provincia de Biobío”.

Finalmente, el consejero regional, Cristian Fuentes, destacó la importancia de llevar a cabo el lanzamiento de la temporada de verano 2017, en la provincia de Biobío, auspiciado por Sernatur y con fondos aprobados por los consejeros regionales.

“Hemos hecho una fuerte inversión en más de 1.600 millones de pesos para toda la región del Biobío, y es importante que pudiésemos traer acá a la provincia este lanzamiento. Estamos muy contentos por eso e invitamos a todos los veraneantes a disfrutar de este hermoso lugar turístico reconocido a nivel internacional y a pocos kilómetros de Los Ángeles”, concluyó Fuentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto