Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles ya cuenta con centro de inscripción para voluntarios del Censo

por Alejandra Sánchez

Estará abierto hasta el viernes 23 de diciembre, desde 15 a 20 horas.

13-12-2016_17-27-418.2 /

Una excelente recepción por parte de los habitantes de Los Ángeles ha tenido el centro de inscripción para voluntarios del Censo 2017, que está ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad, en la esquina de calle Colón con Lautaro.

Según explicó el Encargado del Censo en la Provincia de Biobío, Omar Sanzana, “la idea de instalar un centro de inscripción surgió de una reunión de la Comisión Comunal Censal y al tener una ubicación muy visible y al paso de transeúntes, se han acercado muchas personas a consultar sobre el Censo 2017”.

Asimismo, manifestó que el centro de inscripción estará abierto hasta el viernes 23 de diciembre, desde las 15.00 a las 20.00 horas, atendido por una funcionaria municipal. A ello, agregó que existe la posibilidad de repetir la acción en enero de 2017.

De este modo, Omar Sanzana destacó que el Censo se realizará con voluntarios, en un solo día, el miércoles 19 de abril de 2017, día que será declarado feriado nacional. Constituye el mayor operativo civil destinado al mejoramiento del diseño e implementación de las políticas públicas, y la construcción de indicadores fundamentales para el país.

Los interesados en ser censistas o supervisores deben ser mayores de 15 años, con segundo medio cursado a abril de 2017 y pueden acceder al sitio web www.censo2017.cl, ingresar al banner “inscríbete como voluntario” y completar el formulario para participar en el Censo 2017.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto