suscríbete al boletín diario

Crónica

Clientes de Líder Los Ángeles protestaron por mantener sólo una caja habilitada

La situación se mantuvo por 15 minutos, sin una solución al requerimiento de los consumidores.


 Por La Tribuna

05-12-2016_14-10-5115326318_10211386525118443_7571493573867651663_o

 

 

Pasado el mediodía, una sensación de molestia e indignación se pudo observar en los clientes del supermercado Líder de Los Ángeles, situado –específicamente- en el sector de Sor Vicenta, por la presencia de sólo una caja de atención abierta.

 

La situación que se prolongó por 15 minutos, agotó la paciencia de los consumidores, quienes comenzaron a denunciar -a viva voz- una pésima coordinación de la tienda.

 

Finalmente la tienda logró abrir más cajas, dando solución al requerimiento de sus clientes, los que evaluaron positivamente haber demostrado su desagrado.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Lider

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes