lee nuestro papel digital

Crónica

Destacados músicos se reunirán en el VIII Encuentro Internacional de Arpas en Los Ángeles

La entrada es totalmente liberada, por lo cual se invita a todos los fieles seguidores de este arte a asistir.


 Por La Tribuna

16-11-2016_19-39-189.0

 

Por octavo año consecutivo, Los Ángeles será nuevamente el epicentro a nivel internacional del folclor, la música y el virtuosismo interpretativo, ya que connotados arpistas se darán cita en el VIII Encuentro Internacional del Arpa 2016, instancia que reunirá a los mejores exponentes, cultores y seguidores de este delicado arte musical a nivel sudamericano.

 

La actividad artística, organizada por el Departamento de Extensión Cultural de la Municipalidad de Los Ángeles, ofrecerá un espectáculo de primer nivel con arpistas que cuentan con un nutrido currículum y que han estado presentes en diferentes festivales del arpa a nivel mundial.

 

En esta ocasión, los creadores interpretarán un repertorio compuesto de variadas piezas musicales que llevarán al público a un recorrido imaginario por diferentes culturas y tradiciones.

 

Los angelinos que quieran apreciar la maestría y virtuosismo de estos connotados músicos deberán acudir mañana 18 y el sábado 19 de noviembre desde las 20:00 horas al Teatro Municipal angelino, en donde podrán apreciar la maestría y virtuosismo de connotados músicos.

 

Vale mencionar que la entrada es totalmente liberada, por lo cual se invita a todos los fieles seguidores de este arte a asistir, como también a aquellos que quieran ampliar sus horizontes musicales.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Arpas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes