Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tras años de espera: hoy se inaugura el centro comercial de Avenida Oriente

por Alejandra Sánchez

Las instalaciones comprenden 14 locales comerciales de variados productos y servicios, además de un amplio supermercado.

26-08-2016_16-26-308.2 /

La larga espera ya finalizó. Después de años, hoy ya es una realidad, y el tan anunciado centro comercial de Avenida Oriente abre sus puertas para el público angelino, presentando una nueva propuesta de comercio para Los Ángeles.

Farmacia, florerías, restoranes, peluquerías y una variada gama de locales comerciales, que además incluye un supermercado, será lo que ofrece este nuevo centro comercial.

Es así como el encargado de la implementación y de la puesta en marcha de todos los locales comerciales, Juan Andrés Aravena, enfatizó que después de un largo proceso y tiempo, hoy se da por inaugurado estas nuevas dependencias, que no es solo venta de supermercado, sino que también tiene otras tiendas.

“Fue larga la espera, pero ya estamos ad portas de poder abrir estos 14 locales, con un mix bien amplio de servicio, vamos a tener la primera cevichería exclusiva en Los Ángeles, una cafetería hermosa, parrilladas, florería, farmacia, farmacia veterinaria, boutique, librería, una gama bien amplia de negocios que estamos haciendo acá en la ciudad”, aclararon.

A lo que agregó que este es el primer centro comercial de la ciudad como boulevard en este formato, “si bien hay otros -un poquito más pequeño- acá podamos tener hartos locales comerciales, y lo más importante es que se pudo dar mayores posibilidades de trabajo a las personas de Los Ángeles”.

Aravena, sostuvo que ahora las personas no van a tener que ir al centro, ni buscar espacios para donde poder ir a comprar, lo van a tener cerca de su casa, además es una zona que no esta tan atochada como lo es el centro de Los Ángeles. Es un buen sector.

Finalmente, Juan Andrés extendió la invitación a la comunidad, para hoy sábado a las 11:00 horas, a la inauguración de este recinto. “Con un corte de cinta abriremos las puertas a todos los arrendatarios de manera que puedan recibir a todos asistentes, vamos a tener degustaciones, regalos, varias cosas para atender a nuestros clientes, desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, atenderán los locales de comidas. Están todos invitados para ser parte de este proyecto”.

A su vez, agregó que tienen sobre 150 estacionamientos, para poder recibir a los clientes, el espacio de supermercado es precioso, grande, bien completo, “entonces yo sé que a cumplir todas las expectativas de la gente de Los Ángeles”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto