Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Piden que se aclare nueva instalación de letrero en población Domingo Contreras Gómez

por Nicolas Irribarra Irribarra

Recordemos que los vecinos acusan que vendedores de papas se han apropiado de una de las esquinas.

15-08-2016_16-38-171-9.18-1 /

Los vecinos de la población Domingo Contreras Gómez no “quieren pecar de desconfiados”, sin embargo, la extraña reposición del letrero que prohíbe estacionar en la intersección de las calles Volcán Villarrica con Volcán Copahue, los tiene bastante intrigados y preocupados.

Lo anterior, porque el municipio reinstaló la señal de tránsito en dirección contraria a los camiones paperos que ilegalmente ocupan la mencionada esquina, medida que no se entiende si viene a avalar la presencia de estos transportes en el lugar.

Esta acción molestó a los vecinos de la citada población, quienes denunciaron la vez pasada –a La Tribuna- que los transportistas se habían apoderado de la citada esquina, impidiendo la libre circulación vehicular.

Además, -en esa oportunidad- sindicaron a los dueños de los transportes de papas como los responsables de sacar el citado letrero, todo con la finalidad de burlar la reglamentación del tránsito.

Vale mencionar que los pobladores exigieron –en esta ocasión- mantener su anonimato, ya que sostuvieron a La Tribuna que recibieron amenazas por parte de los dueños y trabajadores de los camiones paperos, luego de denunciar el hecho en una nota de prensa.

Por último, los pobladores exigieron que la Municipalidad de Los Ángeles aclare la situación, pues es vez primera que se repone el letrero en esa posición.

Vale mencionar que los mismos vecinos comentaron que durante el año se ha reinstalado el letrero al menos 3 a 4 veces por parte del municipio, respetando su sentido original, es decir, de frente a donde se instalan los camiones infractores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto