miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

Encuentran a joven que estuvo desaparecido durante 3 días en Los Ángeles

El joven se juntaría con amigos, quienes, según familiares, nunca quisieron dar el real paradero del extraviado, que finalmente llegó a su casa en la madrugada de este miércoles.


 Por Sebastián Díaz

10-08-2016_18-22-518.1

Este miércoles, y después de días de búsqueda, apareció un joven de 15 años al que se le perdió su rastro el pasado sábado.

Se trata de Leandro Jara, estudiante del Liceo Carlos Condell, quien el pasado sábado salió de su casa para juntase con amigos y no regresó.

El primo del joven, José Vidal, aseguró que “el día sábado pasado, él salió de la casa a juntarse con un grupo de amigos”.

Además, afirmó que se informó a Carabineros y Policía de Investigaciones sobre la desaparición de su primo, aunque no fue mucho lo que alcanzaron a hacer las entidades.

Vidal comentó que su primo se juntaría con dicho grupo de amistades en el sector donde vive, en la población Kennedy de Los Ángeles, aunque no se sabe si llegó a la junta o no.

“Hay personas que me han dicho que lo han visto con amigos el mismo día, pero hasta el momento no se ha encontrado nada, se le ha preguntado a los amigos más cercanos y no hay información”, aseveró.

Asimismo, dijo que no barajan teorías de qué puede haber ocurrido. Igualmente, destacó que la denuncia la efectuaron por presunta desgracia en la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles.

Respecto a su primo, dijo que “era un joven sano, un poco rebelde, pero no tenía mayores problemas”.

Por último, manifestó que “hemos hablado con sus amigos, nos dijeron que lo vieron el sábado o el domingo, pero nosotros creemos que las informaciones que nos dieron no son verdaderas porque no coinciden entre sí”.

 

FALSOS AVISOS

Con el correr de las horas, la espera de la familia del joven se hacía cada vez más insostenible. Por lo mismo el lunes pasado comenzaron a poner imágenes de Leandro Jara en las redes sociales y páginas de internet. “Hubo personas que comentaron que se parecía a un niño que habían visto en Concepción, en Angol, pero llamamos a allá y no correspondía. En Angol habían dado la información sobre unos menores de edad que habían detenido y el durante la noche del lunes llamamos a la Primera Comisaría de allá, pero no correspondía a él, explicó el primo del joven.

 

SE LOGRÓ DAR CON SU PARADERO

Pese a que su familia no descansó con tal de dar con su paradero, el joven, según comentó su primo, José Vidal, apareció durante la madrugada de ayer miércoles, aparentemente sin mayores inconvenientes.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DesaparecidojovenLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes