Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Segunda Compañía de Bomberos continúa con la venta de rifa

por Sebastián Díaz

Los voluntarios venderán hasta el 25 de mayo próximo para poder costear sus trajes. El premio máximo es una moto todo terreno.

17-05-2016_19-15-178.3-1 /

Como una forma de poder adquirir los implementos necesarios, una de las compañías de Bomberos de la comuna está llevando a cabo una rifa.

El teniente segundo de la Segunda Compañía de Bomberos de Los Ángeles, Juan Cea, contó que “hace como un mes y medio estamos trabajando y la rifa se va a sortear el próximo 28 de mayo a las 18 horas en el cuartel ubicado en Manuel Rodríguez.

La rifa busca captar fondos para comprar implementos de protección personal de los voluntarios, como son uniformes de trabajo y botas.

Respecto a los premios, Cea detalló que “el premio mayor es una moto todo terreno, hay una bicicleta, un televisor lead, un microondas, una cocina a gas, un tablet, notebook, entre otros”.

En total son diez premios que compró la propia compañía y que servirán para recaudar los fondos para tener sus nuevos implementos.

Los números se podrán adquirir hasta el próximo miércoles 25 de mayo con voluntarios que estarán apostados en el centro de Los Ángeles para venderlos, el valor de cada número es de mil pesos, que irá en ayuda de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto