suscríbete al boletín diario

Crónica

Invitan a participar en marcha contra el TTP y Monsanto en Los Ángeles

Los organizadores utilizarán disfraces durante el recorrido, con el objetivo de llamar la atención de la comunidad angelina.


 Por La Tribuna

17-05-2016_19-51-289.1-1

 

Con el objeto que no quede en el olvido el proceso de ratificación que debe efectuar el Congreso Nacional al Tratado Transpacífico (TTP), la agrupación angelina, Newen kimun, está invitando a una marcha para el sábado 21 de mayo, que recorrerá las principales calles de la comuna.

 

El recorrido comenzará a las 16 horas de ese día, comenzando en la Plaza de Armas de la comuna, para luego bajar por Colón, continuar por Rengo y regresar por calle Valdivia al mismo centro cívico.

 

Algunos de los organizadores utilizarán disfraces durante el recorrido, con la finalidad de llamar la atención de la comuna angelina, sobre todo en el aspecto que consideran más perjudicial del acuerdo, relacionado con la empresa Monsanto.

 

El llamado a marchar es para todos los angelinos y angelinas, ya que como comentó una de las organizadoras, Fabiola Tapia, es en favor de las futuras generaciones.

 

Por último, vale mencionar que esta convocatoria se desarrollará también en otros países, como ya se lleva realizando hace varios años cada 21 de mayo.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
TTP

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes