Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

María José Quintanilla deleitó al público angelino en celebración del Día de la Madre

por Sebastián Díaz

La cantante, con 14 años de carrera, volvió a la ciudad luego de más de una década desde su primera presentación.

13-05-2016_18-04-408.1-1 /

Con su humor y simpatía de siempre, la artista de 26 años conversó en exclusiva con La Tribuna en el lobby del hotel donde se hospedó, en el que habló de su concierto para celebrar el Día de la Madre en Los Ángeles.

La cantante aseguró estar contentísima, “estábamos preparando este concierto hace rato, porque como es de día, tiene otro formato y otra modalidad, así que muy feliz. Además el lugar es muy popular, por lo tanto, se genera mucha expectativa en mí (ríe) y yo se la transfiero al equipo”.

Respecto al show, dijo que la idea era pasar por sus catorce años de trayectoria, por lo que hicieron arreglos nuevos de distintas canciones.

En ese sentido, dijo que “hemos hecho bastantes cambios, hemos juntado canciones, hemos hechos medley. Estamos afiatados como grupo, hay personas con las que trabajo hace trece o catorce años, entonces se genera un fiato muy especial”.

Su show lo catalogó como un espectáculo con música, buena onda, buena vibra y harta picardía.

Asimismo, detalló que es un poco distinto a lo que acostumbra hacer, debido a que este concierto fue de día. En esa línea, comentó que “al ser un show de día todo se ve, no hay nada que se pueda ocultar, entonces ahí había que ser detallista, porque si era en la noche hay que tirar un cable, el cable es negro, no se va a notar, pero en los shows de día se ve”.

Pese a ello, manifestó que eso es lo bonito de los eventos que hacen, porque si hay problemas en el escenario ella no lo oculta y si hay que detener el concierto, lo hace.

En relación al tipo de evento, dijo que “yo siempre tengo la expectativa de que la gente disfrute, que se puedan reír. El show siempre ha estado hecho para la mujer, pero claramente estos días son distintos porque la mamá es la guinda de la torta y ahí nosotros apuntamos en estos conciertos, pero siempre ha estado dedicado a la mujer, entonces no tuvimos que cambiar tanto el formato para hacerlo para el día de la mamá”.

Por lo mismo, afirmó que fue un show completamente diseñado para aquellas mujeres que están todo el día en sus casas, que se dedican a sus hijos y que de repente se deja un poco de lado por sacar adelante a otras personas.

En ese sentido sostuvo que “es un concierto para que digan lo que piensan, se revelen un poco, sean ellas un ratito y si quieren mirar para el lado yo tengo mucha gente para mirar, así que es muy divertido”.

Respecto al público con el que trató dijo que “es el tipo de gente al que va dedicado mi música, yo soy una cantante que viene de un sector popular, de una comuna popular, mis papás son gente popular, son gente como uno”.

Por último, dijo que está en una etapa de aprendizaje -de la cual no pretende salir- y que este año sí o sí sacará un nuevo disco, “sino mis fans me van a matar”, manifestó.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto