Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Chao Jefe: Angelino gana premio del Kino y tendrá sueldo por 10 años

por Gabriel Hernandez Velozo

Miguel Ángel Pereda, ganador del premio: "tuve el presentimiento que algo bueno iba a pasar%26quot;.

22-04-2016_19-02-19PEREDA1 /

Luego de estar por más de 40 días con licencia, por fracturarse la mano debido a una caída en la tina de su casa, jugó su Kino de siempre y ganó 1 millón de pesos mensual por 10 años.

Miguel Angel Pereda, de 54 años, hasta hace poco andaba con "mala pata". Mejor dicho, con "mala mano", ya que hace más de un mes y mientras se estaba duchando, se cayó en la tina de su baño y se fracturó su mano derecha. La licencia fue inmediata y estuvo por más de 40 días alejado de su trabajo en una empresa forestal en Los Ángeles. Todo parecía indicarle que nada bueno podía esperar de este período de recuperación.

Sin embargo, poco antes de finalizar con la licencia, tuvo esos "presentimientos" que le avisan que algo bueno le puede suceder.

Entonces fue que, ya repuesto de su fractura, siguió con su rutina de jugar Kino los miércoles y domingos. Por internet, con los mismos números fijos (dígitos sin mayor significado). A los pocos días pasó por la agencia y le pasó el comprobante a la encargada para que lo revisara. Fue ella quien le comentó que "usted es el ganador del premio mayor". Miguel Ángel se alegró, pero, cuidadoso como es, no demostró tanta emoción o alegría y se fue a su casa, todavía no creyendo que era el gran ganador. Sólo se convenció cuando fue a la agencia de Lotería a comprobar formalmente que había obtenido nada menos que un premio de 1 millón de pesos por 10 años.

"Primera vez que gano un premio tan grande", dice ahora sin esconder su emoción. Separado hace cinco años, con un hijo, y sin pareja, Miguel Ángel es creyente y da gracias a Dios. "Me ha ido bien en la vida luego de lo que significa una separación. Estuve muy mal luego de irme de la casa, pero ya me recuperé. Estoy pagando mi casita y este premio me va a servir para estar más tranquilo y ayudar a mi hijo. Soy un agradecido de la vida", concluye el flamante ganador de Kino “Chao Jefe Recargado”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto