Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Quilleco renuevan convenio con Sernac para atención en la comuna

por Nicolas Irribarra Irribarra

Esta firma renueva los servicios que entrega la institución, y que atenderá en las dependencias del Juzgado de Policía local, calle Bascur Nº 295.

12-04-2016_18-38-061-020 /

Rodrigo Tapia Avello, alcalde de Quilleco, y Juan Pablo Pinto, director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac),renovó la firma del convenio para la atención de esta oficina en la comuna, y así seguir protegiendo los derechos de los consumidores.

Dicha oficina atiende en dependencias del Juzgado de Policía local en calle Bascur N° 295, su encargada es  Pilar Almendras Oñate, siendo su fono consulta el (43) 2633405 – 2633433, y el horario de atención es de 8:30 a 14 horas, de lunes a viernes.

La máxima autoridad de la comuna, expresó que dicho convenio es muy importante, ya que con esta firma los vecinos no tienen que viajar para realizar consultas o quejas sobre alguna empresa que viole sus derechos.

Juan Pablo Pinto, director del Servicio Nacional del Consumidor, manifestó su agradecimiento al edil de la comuna por recibir al Sernac móvil y la posibilidad de renovación del convenio, entre el Municipio y Sernac, lo que permite a la comunidad poder realizar sus consultas y reclamos en la comuna.

“Quiero agradecer, a nombre del servicio a la comunidad, por habernos recibido. Esto garantiza a la gente de la comuna la presencia de nosotros, de manera que pueden acercarse a la municipalidad a formular sus consultas y reclamos”, sostuvo.

El viernes 8 estuvo presente el Sernac Móvil, quien atendió consultas de los vecinos de la comuna, y que en una próxima fecha podría volver a estar en Quilleco.

El Sernac intercede o media en los conflictos de consumo entre las empresas y los consumidores.Cuando el consumidorreclama en el Sernac, este se comunica con la empresa para informarle la situación existente y solicitar una respuesta al caso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto