suscríbete al boletín diario

Crónica

Trabajadores de Unimarc se reunieron con autoridades locales

El próximo martes coordinarán nuevas medidas de presión.


 Por La Tribuna

01-04-2016_18-42-479.1

 

Con el objetivo de sumar apoyo y visibilizar en la comunidad sus demandas laborales, los trabajadores en huelga del sindicato de Unimarc, que congrega las comunas de Los Ángeles, Mulchén y Angol (Araucanía), se reunieron durante la jornada de ayer con las autoridades locales de la provincia de Biobío.

 

Fue así que a primera hora mantuvieron una reunión con el jefe comunal angelino, para luego más tarde acudir a la Gobernación Provincial a una entrevista oficial con la máxima autoridad de Biobío, Luis Barceló.

 

La dirigencia del sindicato en cuestión no profundizó en los detalles de las reuniones, no obstante, comentaron que ambas autoridades se mostraron dispuestas a escuchar su problemática laboral.

 

Vale mencionar que hoy se cumplen más de 5 días de movilización, sin que hasta el minuto se aprecie una pronta solución.

 

El presidente del sindicato de trabajares movilizados, César Henríquez, adelantó los pasos a seguir para la próxima semana, diciendo que “nosotros seguimos en huelga. Si la empresa no se manifiesta, desde el próximo martes comenzaremos a planificar nuevas medidas de presión”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
huelgaunimarc

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes