Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tapan con bolsas negras señalética de parquímetros de ECM

por Gabriel Hernandez Velozo

Movimiento "No Más ECM Los Ángeles" desarrollará manifestación hoy a las 13:30 horas.

01-04-2016_19-24-226.2 /

Una creativa forma de manifestar el descontento ciudadano contra los precios de los parquímetros de ECM, desarrollaron simpatizantes del movimiento ciudadano “No Más ECM Los Ángeles”.

Fue así que los letreros que anuncian el precio de $430 por aparcar en el centro de la comuna, amanecieron el día viernes tapados con bolsas negras, en representación del luto en que tendría a la comuna la citada empresa.

El organizador de “No Más ECM Los Ángeles”, Ángelo Castillo, comentó el asunto, diciendo que “hay muchos ciudadanos que nos han apoyado de distintas maneras, ya sea desde las redes sociales u otras instancias. La manifestación que hubo anoche, que yo considero sana y sin agresiones, se agradece, pues es parte de lo que el movimiento busca, que es un poco incomodar a esta compañía”.

Vale destacar, que durante hoy se llevará a cabo la manifestación de la agrupación “No Más ECM Los Ángeles”, quienes se reunirán a las 13:30 horas en las cercanías de la Laguna Esmeralda, específicamente, en calle 21 de Mayo, desde donde comenzarán una caravana de automóviles en dirección de la Plaza de Armas de la comuna.

Ya en el principal centro cívico de Los Ángeles, se reunirán alrededor de las 14 horas con peatones y ciclistas que también quieran manifestar su malestar con la empresa de aparcaderos, para llevar a cabo una protesta pacífica con batucadas y globos negros.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto