Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cámara de Comercio de Los Ángeles y Agrupación Los Juncos Lanzan Concurso Literario

por Alejandra Sánchez

Quienes deseen participar pueden hacerlo en forma digital o en formato impreso hasta el 11 de diciembre, enviando su relato al correo [email protected] o a Lautaro 267 interior.

27-11-2015_16-36-3410_1_28_11_15-001 /

En el marco de las actividades de celebración del aniversario de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., se dio marcha al Concurso Literario “El Almacén de Mi Barrio”, orientado a que la comunidad cuente una historia singular vivida en un local próximo a su hogar, donde cada cliente es reconocido por su dueño por su nombre y apellido, generando lazos de cercanía que en muchas ocasiones se forjan desde la infancia.

La iniciativa es organizada por la entidad gremial y la Agrupación Cultural Los Juncos, con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles, Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, Biblioteca Viva, Universidad Santo Tomás y los media partners Radio Bío Bío, Diario La Tribuna y Radio San Cristóbal.

Está orientada a dos categorías, las que se serán reconocidas en el marco de la ceremonia de celebración a realizarse en el mes de diciembre, en la que además se hará entrega de las distinciones Diego Portales Palazuelos y Cámara de Comercio de  Los Ángeles.

Quienes deseen participar pueden hacerlo en forma digital o en formato impreso hasta el 11 de diciembre, enviando su relato al correo [email protected] o a Lautaro 267 interior.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto