Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

AIEP entregó importantes becas a estudiantes

por Pia Salcedo

El beneficio ayudará a que los jóvenes puedan escoger una carrera en el Instituto Profesional.

04-11-2015_17-01-35ALUMNOSAIEP /

Un nuevo importante aporte a los estudiantes locales entregó hace unos días el Instituto Profesional AIEP en la ciudad de Los Ángeles.

María de Los Ángeles Blue, directora ejecutiva de AIEP relató a La Tribuna que en el marco de la celebración de los 50 años de la institución, se realizó la entrega en 10 becas a estudiantes angelinos. “Son 10 becas de  un 50% de descuento el cual corresponde a 600 mil pesos por estudiante para que estudien con nosotros”.

Sobre los centros educacionales beneficiados, señaló que “esto se otorgó por medio de un futbolito, lo cual fue realizado por la jefa de admisión en donde participan todos los establecimientos educacionales de la provincia, y luego las instituciones eligen cuales son los alumnos que acceden a este beneficio”.

De igual forma, manifestó que la ocasión es una instancia de orgullo y alegría para la institución. “Con esto no solo ayudamos a los alumnos, sino que a la grupo familiar completo. AIEP siempre se preocupa de la responsabilidad institucional, y nos interesa la comunidad y sobre todo nuestros estudiantes”.

Finalmente, indicó que esta ayuda busca incentivar. “Este es un esfuerzo que busca motivar a los padres, ya que ellos deben guiar y acompañar a sus hijos en el proceso de la educación universitaria, con esto nosotros ayudamos, así que el compromiso está y les deseamos mucho éxito a todos los alumnos favorecidos”.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto