Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven angelina avanza en candidatura a Miss 17

por Alejandra Sánchez

La adolescente ha ido pasando distintas etapas, hecho que le ha permitido aparecer en algunas páginas de la revista juvenil.

02-11-2015_18-24-3910_1_3_11_15 /

Javiera es una joven angelina de 16 años, estudiante de segundo año medio y actualmente es una de las candidatas al tradicional concurso, Miss 17.

Después de un proceso de etapas, pasó la primera pre-selección, la que fue a través de las fotos que envío al momento de inscribirse, la segunda fue la entrevista personal y un show de pasarelas. Ahora va en busca de la selección del mes de noviembre.

Durante esas semanas ha participado de diferentes actividades del concurso comenta su orgullosa madre, Pamela Gallardo. Yo la he acompañado a todas sus actividades, desfiles, entrevista personal, pasar por la evaluación del jurado. Y ahora estamos esperando que Javiera sea la clasificada del mes, que siga avanzando en esto, porque aún queda camino por recorrer, expresó.

Uno de los factores a considerar en esta competencia es la personalidad y simpatía de las candidatas, y Javiera se describe como una joven, alegre, simpática y por sobre todo muy sencilla, característica que siempre ha destacado en ella.

La forma en la que llegó a esta competencia se debe, en parte, a la motivación y apoyo de familia, Yo seguía las páginas de Miss 17 en redes sociales, y vi que estaban abiertas las postulaciones para el concurso, y me inscribí, mande una foto, y resulta que me llamaron para que viajara a Santiago a una entrevista, me fue bien y quede entre las 10 mejores niñas que habían en el concurso.

A lo que agregó que: fui avanzando y pasando etapas, y hace unos tres días atrás nos avisaron que sólo quedaron cinco y yo estaba dentro de una de ellas, recordó Javiera Silva. Situación que hoy la tiene feliz y nerviosa.

Desde el ámbito más personal, la joven también valora lo que significa para ella ser parte de Miss 17. Es un gran logro, hermosa experiencia y una gran oportunidad y ventana para lo que a mí me gusta, que es el tema del modelaje.

Finalmente, la joven invitó a todos quienes quieran apoyarla, a votar por ella en la página web www.miss17.cl, enviando un mensaje de texto al 1717 por Javiera o enviando el cupón que sale en la revista.

Actualmente, Javiera va encabezando las votaciones, y se está preparando y haciendo campaña para que voten por ella y ser la ganadora del mes. Este 13 de noviembre tiene su presentación ante el jurado, y ya el 23 se cierran las votaciones para saber si la joven angelina seguirá avanzando en este concurso, y llegue a ser una de las finalistas de Miss 17, y además represente a la ciudad de Los Ángeles.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto