suscríbete al boletín diario

Crónica

Entregan recomendaciones para evitar delitos en servicentros

Su objetivo apuntó a entregar herramientas que permitan evitar que tanto usuarios como empleados sean víctimas de robo.


 Por La Tribuna

28-08-2015_19-37-456328-08-15

Una campaña preventiva cuyo objetivo es prevenir robos en los servicentros de la comuna fue la medida realizada por delegados de cuadrantes y de la Oficina de Asuntos Comunitarias de Carabineros de Los Ángeles.

Para ello, visitaron todos aquellos negocios dedicados a la carga de combustibles emplazados en la capital provincial de Bío Bío a fin de entregar recomendaciones a quienes trabajan en estos lugares, quienes además manejan una importante cantidad de dinero producto de las ventas, situación que los hacen blancos de antisociales.

En la visita, efectivos policiales entregaron sugerencias para prevenir robos y asaltos a mano armada cuyas víctimas sean los mismos trabajadores de los servicentros, quienes son atacados durante las noches y, especialmente, los fines de semana.

Su objetivo apuntó a entregar herramientas que les permitan a los bomberos de estaciones de combustibles y evitar que tanto usuarios como empleados sean víctimas de robo.

En este contexto, el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, manifestó que es una preocupación permanente de la Institución en cuanto a prevenir hechos delictuales, especialmente a los servicentros donde existe un plan de trabajo a fin de efectuar una vigilancia especial y rondas periódicas en las diferentes estaciones de servicios de la provincia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
camapañaRoboservicentros

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes