Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hogar Don Orione inicia campaña para recaudar donaciones

por Alejandra Sánchez

Además, el director de la Institución invitó a quienes quieran ser voluntarios, se contacten con ellos.

06-08-2015_17-22-0710.1-7.8.15 /

El Hogar de Ancianos Don Orione, está realizando diversas campañas para recolectar donaciones, ya sea de personas, instituciones o empresas, las que va directamente en ayuda a los más de 100 abuelitos que residen en la institución.

Su visión es a partir del respeto que merece todo ser humano valorando todas las cualidades y capacidades del asistido, procurando su integración en la medida de sus posibilidades y mejorando cada día su calidad de vida.

Para quienes quieran colaborar, y no puedan como hacer llegar su donación, pueden comunicarse con el Hogar y ellos se encargaran de pasar a buscarla, así lo explicó el director de la institución, Hermano Juan Daza, a lo que agregó que “Para hacer una donación a Don Orione solo pedimos que tengan en cuenta, que si es ropa, que esté limpia y sin roturas, si son muebles, electrodomésticos u otros objetos, que funcionen o que puedan ser reparados.

FERIAS SOLIDARIAS

Aquellos artículos que por diferentes razones no pueden ser utilizados en el Hogar Don Orione  y Pabellones, se ponen a la venta en sus Ferias Solidarias, generando así recursos para el sostenimiento de la Obra.

Al mismo tiempo se brindara la oportunidad de que quienes lo necesitan puedan acceder a artículos usados en buenas condiciones y a un costo accesible.

La puesta en venta se realizara en secciones como muebles, regalaría, electrónica y tienda, consiguiéndose muchas oportunidades a bajos precios.

El hermano Juan Daza, invito a quienes quieran comprar en el Hogar Don Orione pueden visitar en la Ferias Solidarias con las que cuentan. “San Luis Orione sostenía que contar con voluntarios constituye  “un precioso tesoro”, recalcó.

TRABAJO VOLUNTARIO

La obra desde siempre abrió sus puertas a quienes deseen dedicar parte de su tiempo a la acción solidaria, ofreciendo capacidades y tiempo como voluntario.

Jóvenes y adultos con espíritu de servicio colaborador en forma voluntaria con dedicación y amor, participando en actividades de esparcimiento, animación, espectáculos, catequesis y obras iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los abuelitos.

El director del Hogar, explicó que la incorporación al trabajo voluntario es gradual, y se realiza a medida que la persona se va capacitando para la tarea que asume, a la medida de sus posibilidades.

Finalmente, el hermano Juan, hiso un llamado a quienes deseen ser voluntario y aportar parte de su tiempo libre participando activamente con ellos, se  pueden contactar con el Hogar Don Orione  en  Néstor del Rio N°500  o al teléfono 43-236216.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto