domingo 25 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Entérese cómo participar del primer remate online de la “Tía Rica”

Revise los requisitos para acceder a la iniciativa junto a la gran variedad de productos disponibles para ser adquiridos.


 Por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO

16-07-2015_19-56-319.2-0004_destlote_01_original_16177

La Dirección General de Crédito Prendario dio a conocer la realización del primer remate online de joyas que se inicia a finales de julio.

El organismo, popularmente conocido como la “Tía Rica”, destacó lo inédito de la iniciativa, la cual constará con plenas medidas de seguridad para que las personas puedan adquirir las especies escogidas.

Dentro de lo ofrecido se encuentran productos para todos los gustos: collares, anillos, alhajas, ilusiones, pulseras o brazaletes.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Únicamente se debe registrar mediante la web y dar el visto bueno a las bases que están adjuntadas en el formulario de acceso.

Si bien el evento de compra comienza el próximo 27 de julio a partir de las 00:00 horas hasta las 21:00 horas del 29 de julio, la institución ya tiene disponible el listado de productos que están disponibles.

De hecho, entre el 13 y 26 de julio los interesados pueden ingresar a remateonline.dicrep.cl para ver la mercancía que se puede adquirir.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes