Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más Capaz ofrece en Los Ángeles cursos gratuitos de guardia de seguridad y garzones

por María José Villagran Barra

El programa de formación integral busca apoyar el acceso y permanencia en el mercado laboral a través de subsidios, capacitación e intermediación laboral.

92-Más-Capaz /

Como una forma de apoyar el acceso y permanencia en el mercado laboral, el programa Más Capaz está ofreciendo cursos enfocados a habilidades de gestión en la comuna de Los Ángeles.

Lo que se busca es poder otorgar certificación de competencias laborales, apoyo socio-laboral personalizado, además de continuidad de estudios a quienes deseen tener nuevas habilidades y conocimientos.

Los interesados en realizar el curso tendrán un subsidio de locomoción de $15.000 semanales. Otro de los beneficios es la guardería para niños y niñas entre 2 y 6 años, así como la práctica laboral y tutoría.

Al finalizar el curso de guardia se entregará diploma y licencia habilitante acreditada por OS-10 de Carabineros de Chile.

Los requisitos son: ser chileno, tener entre 18 y 29 años en el caso de los hombres y entre 18 y 64 años en el de las mujeres, entre otros.

Para inscripciones, contactar a Ana María Fernández al correo [email protected] o al fono 42184619

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto