suscríbete al boletín diario

Crónica

Más Capaz ofrece en Los Ángeles cursos gratuitos de guardia de seguridad y garzones

El programa de formación integral busca apoyar el acceso y permanencia en el mercado laboral a través de subsidios, capacitación e intermediación laboral.


 Por La Tribuna

92-Más-Capaz

Como una forma de apoyar el acceso y permanencia en el mercado laboral, el programa Más Capaz está ofreciendo cursos enfocados a habilidades de gestión en la comuna de Los Ángeles.

Lo que se busca es poder otorgar certificación de competencias laborales, apoyo socio-laboral personalizado, además de continuidad de estudios a quienes deseen tener nuevas habilidades y conocimientos.

Los interesados en realizar el curso tendrán un subsidio de locomoción de $15.000 semanales. Otro de los beneficios es la guardería para niños y niñas entre 2 y 6 años, así como la práctica laboral y tutoría.

Al finalizar el curso de guardia se entregará diploma y licencia habilitante acreditada por OS-10 de Carabineros de Chile.

Los requisitos son: ser chileno, tener entre 18 y 29 años en el caso de los hombres y entre 18 y 64 años en el de las mujeres, entre otros.

Para inscripciones, contactar a Ana María Fernández al correo anitafernandezm@gmail.com o al fono 42184619

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
capzacursosgarzonesgratuitosguardiamasseguridad

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes