Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Expomundorural 2015 se alista para abrir sus puertas

por Carolina Bassa

La iniciativa del Indap se llevara a cabo el día de mañana en el Parque Bicentenario de Concepción y contara con un espacio de 2.800 metros.

LANZAMIENTO-EXPO-2015 /

A paso firme avanzan los últimos preparativos para la inauguración de la tercera versión de la Expomundorural Biobío, organizada por INDAP con el apoyo del Gobierno Regional, a efectuarse el jueves 9 de abril, a las 11.30 horas, en el Parque Bicentenario de Concepción.

     Así lo confirmó el gerente de la Expomundorural INDAP Biobío, Carlos Catrileo, quien indicó que “el montaje de la feria está totalmente listo, quedando sólo la supervisión final, que se realizará el miércoles en la tarde, que es cuando comienzan a llegar los expositores con sus productos y servicios”.

   La tercera versión de la Expomundorural INDAP Biobío, se desarrollará entre el 9 y 12 de abril, entre las 10.00 y 20.00 horas, en un espacio de 2.800 metros cuadrados de exposición techada y 7.000 metros al aire libre. La entrada es totalmente gratuita.

   A lo largo de los cuatro días de feria, los visitantes podrán acceder a 102 stands de expositores, además de un patio agro-gastronómico, clases de cocina, juegos tradicionales e infantiles, muestra de maquinaria agrícola, granja agroecológica y un completo show artístico. En este último, están confirmadas las presentaciones de Tito Fernández “El Temucano” para el jueves 9 de abril; René Inostroza el viernes 10; Patricio Manns el sábado 11 de abril; y para el domingo 12, grupos folclóricos de la Región del Biobío, como: “La Canarito y su Bandada”, “Los Campesinos de Conce”, y “Los Pelagatos”.

    Entre las novedades que se podrán encontrar durante esta nueva versión se encuentran: vinos espumantes, aceite de cannabis, miel con chocolate, menta y naranja, topinambur en conserva, vinagres de fruta, quesos con especies como merkén, orégano y pimienta.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto