Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

115 millones para el teatro

por Pia Salcedo

Dinero será utilizado para mejorar las butacas, baños y poder habilitar una rampa de acceso.

butacas /

Los fondos serán administrados por la Corporación Cultural de la ciudad. Según explicó el alcalde subrogante de la Municipalidad de Los Ángeles, Alexis Campos, el proyecto contempla la reparación del hall principal, además de la rampa de acceso para discapacitados que no posee en centro de eventos, y que como lo indica la ley de inclusión social N° 20.422 la cual establece que los edificios de uso público o que presten un servicio a la comunidad están obligados a ser accesibles y transitables sin dificultad para personas con discapacidad, para lo cual se deberá demoler parte de la escalera actual.

“Se trata de una serie de intervenciones que van en directo beneficio de los miles de usuarios y personas que visitan el teatro municipal en las diversas actividades que se realizan a diario, principalmente de índole cultural a través de la Corporación”, indicó Campos.

Asimismo, los recursos permitirán reparar los baños y camarines. El administrador municipal agregó, a la vez, que se realizará un estudio previo eléctrico para cambiar todo el cableado interno, y así poder escoger un mejor sistema de aire acondicionado y calefacción para que los asistentes a eventos tengan un mayor confort en sus visitas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto