domingo 22 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

Negrete tendrá nuevo Centro de Rehabilitación

En la visita, autoridades se comprometieron a financiar proyecto de alcantarillado, así como el mejoramiento de dos caminos rurales.


 Por PIA SALCEDO

XZVZXV-

El intendente de Bío Bío, Rodrigo Díaz, junto al gobernador de la provincia de Bío Bío, Luis Barceló, en compañía del alcalde Francisco Melo informaron de importantes convenios del Fondo Regional de Iniciativa Local financiados por el Gobierno Regional de Bío Bío.

El primero de ellos es el Centro de Rehabilitación Comunal, el cual vendrá en directo beneficio de las personas con capacidades diferentes, el segundo es el cierre perimetral de la Escuela F-1049 de Vaquería, el cual sin lugar a dudas le dará una mayor seguridad al establecimiento educacional.
Las autoridades visitaron diferentes sectores de la comuna para constatar en terreno las necesidades de los habitantes, uno de los sectores visitados fue el comité de agua de Villa Coigüe, aquí se le explico a la autoridad la necesidad imperiosa de contar el tan anhelado alcantarillado que vendrá a solucionar las condiciones de salubridad de la comunidad.
Al respecto, el intendente, Rodrigo Díaz, se comprometió a conseguir financiamiento en el Gobierno Regional. Adicionalmente a ello, señaló que van a intervenir 2 caminos rurales en Espiga de Oro y Rihue.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
FONDOS AYUDANEGRETE

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes