domingo 15 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Crónica

Santa Bárbara tendrá Centro de Tratamientos de Adicción de alcohol y drogas

El monto del proyecto asciende a 15 millones que permitirá contar con una infraestructura y equipamiento para la atención de los usuarios


 Por PIA SALCEDO

9.2

El director regional de Senda, Byron Martínez, visitó la zona e indicó que el centro era una deuda pendiente con los vecinos de Santa Bárbara: “Estamos cumpliendo con un compromiso de nuestro gobierno, como es el dar más coberturas a personas que lamentablemente han caído en esta enfermedad, que es la adicción a las drogas ilícitas. Este centro nos permite dar más posibilidades de tratamiento a personas que lo requieran. Aquí encontrarán una opción para recuperarse, para devolverlos a la vida y entregarles toda la rehabilitación que necesiten”.

El centro permitirá entregar planes de tratamiento integral para la rehabilitación con la incorporación de un equipo de profesionales y técnicos capacitados en el ámbito de las adicciones.

En la misma línea, a partir de la mesa nacional Senda-Minsal se ha aprobado la implementación de 200 planes de tratamiento ambulatorio básico y ambulatorio intensivo con un costo de más de 45 millones.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
adiccionesnuevo centroSanta Barbara

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes