Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Santa Bárbara tendrá Centro de Tratamientos de Adicción de alcohol y drogas

por Pia Salcedo

El monto del proyecto asciende a 15 millones que permitirá contar con una infraestructura y equipamiento para la atención de los usuarios

9.2 /

El director regional de Senda, Byron Martínez, visitó la zona e indicó que el centro era una deuda pendiente con los vecinos de Santa Bárbara: “Estamos cumpliendo con un compromiso de nuestro gobierno, como es el dar más coberturas a personas que lamentablemente han caído en esta enfermedad, que es la adicción a las drogas ilícitas. Este centro nos permite dar más posibilidades de tratamiento a personas que lo requieran. Aquí encontrarán una opción para recuperarse, para devolverlos a la vida y entregarles toda la rehabilitación que necesiten”.

El centro permitirá entregar planes de tratamiento integral para la rehabilitación con la incorporación de un equipo de profesionales y técnicos capacitados en el ámbito de las adicciones.

En la misma línea, a partir de la mesa nacional Senda-Minsal se ha aprobado la implementación de 200 planes de tratamiento ambulatorio básico y ambulatorio intensivo con un costo de más de 45 millones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto