Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comité de Agua Potable Rural Unión los Tilos recibe importante aporte

por Pia Salcedo

29 millones de pesos obtenidos del Fondo Social se suman a los 60 millones provenientes del Fondo Regional para la construcción de un pozo y redes de agua potable.

LOS-TILOS-CORTA /

La iniciativa beneficiará a más de 2 mil familias del sector rural Los Tilos, ubicado al norte de la comuna de Los Ángeles, indicó el alcalde Esteban Krause quien entregó los aportes.

Elena Yañez, Presidenta del Comité de Agua Potable comentó que el beneficio responde a un importante anhelo de las familias que habitan esta localidad, que a la fecha no contaban con el vital elemento, que podría estar al alcance de la comunidad durante el 2015.

Por su parte, el jefe comunal, indicó que el proyecto se suma a otra decena de iniciativas que la municipalidad ha podido ir concretando en lo que va de esta administración municipal, mejorando con ello considerablemente las condiciones sanitarias de miles de familias angelinas.

El proyecto de Unión Los Tilos contempla la construcción de un pozo profundo estándar de 40 metros y las redes de agua, con una torre de siete metros, estanque de acumulación y red de distribución, reemplazando al actual sistema que se encuentra con deficiencias, lo que además permitirá incorporar a nuevas familias a la red, estandarizando el sistema de acuerdo a las exigencias del programa de agua potable rural.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto