Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan medidas para minimizar accidentes en Saltos del Laja

por María José Villagran Barra

Una de las principales recomendaciones fue el no descuidar ni dejar solos a los menores mientras se bañan y no permitirles nadar en zonas profundas.

Minimizar los riesgos de accidentes en los Saltos del Laja fue el objetivo de una campaña impulsada por la Municipalidad de Los Ángeles en varios sectores de camping de dicho lugar turístico.

A través de informativos y un novedoso set de picnic, se les entregó a las familias diversas recomendaciones tendientes a evitar cualquier situación que lamentar.

El delegado Jorge Rodríguez recorrió diferentes lugares donde conversó con los turistas a fin de advertirles los riesgos que conlleva el no adoptar las medidas necesarias al momento de acampar, bañarse y alimentarse, entre otras.

Una de las principales recomendaciones fue el no descuidar ni dejar solos a los menores mientras se bañan y no permitirles nadar en zonas muy profundas.

Rodríguez expresó que se trata del inicio de un trabajo que busca mejorar la imagen de este importante sector de la comuna y que va en búsqueda de disminuir los accidentes que últimamente han enlutado a este lugar.

“Saltos del Laja es sin duda la gran atracción de la provincia y nuestra comuna y debemos darle el realce que necesita y es por eso que comenzamos con esta campaña preventiva. La idea es que los turistas lo pasen muy bien y se lleven una gran experiencia de haber estado acá”, explicó Rodríguez.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto