Crónica Ciudadana

Falla en helicóptero demora la llegada del presidente Kast a Toltén

La aeronave presentó un desperfecto cuando se disponía a despegar desde Collipulli, en medio de su gira por La Araucanía

Último minuto, La Tribuna
Último minuto / FUENTE: La Tribuna

Una falla en el helicóptero que traslada al presidente José Antonio Kast provocó retrasos en su llegada a la comuna de Toltén durante la tarde de este viernes.

El inconveniente se produjo en medio de la gira que el mandatario ha desarrollado durante los últimos días por la región de La Araucanía.

Desperfecto en Collipulli

De acuerdo con antecedentes de Radio Bío Bío, la aeronave presentó un desperfecto cuando se disponía a despegar desde la comuna de Collipulli.

A raíz de esta situación, se han registrado demoras en el itinerario del presidente, mientras el personal técnico a cargo del helicóptero trabaja para resolver la falla.

Se espera que durante los próximos minutos las autoridades entreguen una versión oficial respecto del desperfecto que afectó a la aeronave que trasladaría al mandatario hasta la comuna costera de Toltén.




matomo