Crónica Ciudadana

Denuncian a adulto mayor por fotografiar a mujeres de forma indebida en supermercado de Los Ángeles

El sujeto habría fotografiado a mujeres por debajo de sus faldas mientras realizaban sus compras en el lugar.

Denuncian a adulto mayor por fotografiar a mujeres de forma indebida en supermercado de Los Ángeles, Diario La Tribuna
Denuncian a adulto mayor por fotografiar a mujeres de forma indebida en supermercado de Los Ángeles / FUENTE: Diario La Tribuna

Un cliente denunció un presunto caso de registro indebido con su teléfono celular al interior del supermercado Jumbo, asegurando que un hombre adulto mayor habría grabado y fotografiado a mujeres mientras recorrían los pasillos del recinto.

Según relató la pareja de una de las mujeres que se vio acosada, Rodrigo Friz, el hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, cuando se encontraba junto a familiares realizando compras, momento en que detectó a un adulto mayor manipulando su teléfono móvil en dirección a una de sus acompañantes.

"Lo vi que estaba con el celular grabando a mi hermana. Al percatarse de que me había dado cuenta de lo que estaba haciendo, se movió de lugar. Al rato, volvió a grabar, esta vez a mi pareja", relató.

El denunciante señaló que, tras encarar al sujeto, junto a otro familiar revisaron el teléfono celular del sujeto, donde —según su versión— encontraron registros audiovisuales de sus familiares, que enfocaba a sus partes íntimas.

Al constatar el hecho, dieron aviso a personal de seguridad del supermercado. Sin embargo, acusó que no hubo una reacción efectiva por parte de los guardias del recinto.

"Les dijimos a los guardias, pero no hicieron nada. Nos dijeron que no estaban facultados para hacer esas cosas", sostuvo.

El testigo indicó que - tras encararlo- el hombre abandonó el lugar.

Según detalló Friz, por tratarse de un adulto mayor, evitó encarar nuevamente el sujeto para evitar que los clientes se volcaran en su contra para defender al hombre.

Según su relato, el sujeto correspondería a un hombre de aproximadamente 60 años, de tez clara, cabello rubio y ojos claros, quien —según afirmó— "parecía que no era la primera vez que realizaba hechos de ese tipo" ya que "mantenía una actitud burlesca durante la situación".




matomo