Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de $ 250 millones de pesos serán invertidos en nueva techumbre para el Liceo CAS

por María Paz Rivera Arévalo

Dirección de Educación Pública y la Municipalidad de Santa Bárbara firman convenio de infraestructura

Liceo Cardenal Antonio Samoré Santa Bárbara / Diario La Tribuna

Durante la jornada de hoy, la Dirección de Educación Pública y la Municipalidad de Santa Bárbara firmaron un convenio por un monto de $251.693.955, (doscientos cincuenta y un millones seiscientos noventa y tres mil novecientos cincuenta y cinco pesos) con el objetivo de cambiar el techo del Liceo Cardenal Antonio Samoré, a modo de dar respuesta a una de las solicitudes hecha por los alumnos.

El proyecto en cuestión tiene una larga data, que luego de extensas gestiones logró ser factible esta primera parte del proceso. 

Según lo informado por la municipalidad los trabajos de cambio de techumbre debieran ejecutarse durante los meses de la próxima primavera. 

Cabe mencionar, que este liceo ha estado en toma por parte de sus alumnos quienes han manifestado su disgusto por proyectos de infraestructura que llevan años pendiente. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto