lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Denuncian mala atención en Biosoda Los Ángeles

A través de un llamado telefónico, Carlos Ortiz se contactó con personal de Diario La Tribuna para hacer una denuncia ciudadana


 Por Sofía Meier

agua

A través de un llamado telefónico, Carlos Ortiz se contactó con personal de Diario La Tribuna para hacer una denuncia ciudadana. Cuenta que su señora padeció de cáncer durante mucho tiempo y parte de las consecuencias de su enfermedad, además de la extracción de sus ganglios, fue la pérdida de fuerza.

Debido al antecedente de su enfermedad, ella sólo puede consumir agua purificada, producto que compran regularmente en la empresa Biosoda de la capital de la provincia. Su esposo Carlos, cuenta que por temas de trabajo, su mujer tuvo que asistir al lugar sola para comprar el agua. Denuncia que luego de hacer el pago y solicitar la entrega del bidón, la secretaria le habría negado la entrega del producto, ya que debía sacarla “por ella misma”. Ante la negativa, la señora de Carlos le explica que no tiene fuerza por su previa enfermedad. Unos minutos después, llega otra persona de la empresa y la ayuda a levantar el bidón e ingresarlo a su vehículo.

LA RESPUESTA DE LA EMPRESA

Diario La Tribuna tomó contacto con Biosoda para esclarecer los hechos. Cuentan que en ningún momento se les negó la atención, sólo se le solicitó a la mujer esperar la llegada del encargado, a lo que ella habría accedido voluntariamente.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes