Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Solucionan instalación de señalética en Quilleco: Obras fueron entregadas este viernes

por Cristian Salazar Ramírez

Diario La Tribuna se contactó con la dirección de vialidad para conocer detalles de este hecho que llamó la atención de los vecinos durante este jueves.

letreros /

Curiosidad causó en la comunidad la instalación de señaléticas viales en distintos puntos de la comuna de Quilleco, las cuales durante este jueves se encontraban armadas con los pilares sobre la parte de la leyenda de cada cartel, impidiendo la visibilidad de estos, por lo que diario La Tribuna buscó una respuesta a esta particular situación.

En este caso, Diario La Tribuna se contactó con la dirección de vialidad, desde donde se indicó que esta obra se inició el pasado jueves, y donde se instala el letrero de la manera que se realizó para verificar la alineación de los postes, y los cuales posteriormente se cubre con una bolsa de Nylon, la cual habría sido sacada por desconocidos.

Junto con ello se indicó que la entrega de las obras se realizó la mañana de este viernes, y donde finalmente se solucionó la situación, instalando de manera correcta estas señaléticas en la comuna de Quilleco.

 /

/

 /

/

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto