Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

De niños a adultos mayores: Masiva participación en cicletada nocturna de bomberos de Mulchén

por Cristian Salazar Ramírez

La actividad se realizó el pasado 26 de noviembre, en el marco de las actividades por el aniversario 113 de la institución en la comuna, donde casi 400 ciclistas se sumaron a la jornada.

BOMBEROS MULCHEN 4 /

Cerca de 400 pedaleros entre niños, jóvenes, adultos y también adultos mayores, se dieron cita este sábado a los pies del Convento San Francisco en la comuna de Mulchén, para participar en familia y en alegría de la gran Cicletada Nocturna Familiar en honor a un nuevo aniversario de la fundación del Cuerpo Bomberos de la comuna.

Según explicó Bomberos, la jornada  tuvo carácter participativo, para realzar sobre todo el aniversario número 113 de la institución, el cual se celebra éste 30 de noviembre, y conjuntamente motivar a la práctica deportiva en familia, fomentando así la vida saludable entre los vecinos y voluntarios bomberiles.

Por su parte el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Mulchén, Marcelo Troncoso, resaltó que esta institución está arraigada desde sus orígenes en la comunidad, y cada vez se logra una relación mucho más estrecha y cercana que se debe cultivar, lo que se refleja en el tremendo apoyo que recibe toda vez que bomberos realiza una actividad, terminó diciendo. Del mismo modo, agradeció a todas las personas, empresas y locales comerciales que nos apoyaron y colaboraron con excelentes premios, los cuales fueron sorteados al finalizar la cicletada.

Y por último, el Superintendente Marcelo Troncoso indicó que agradezco de manera muy especial a la Municipalidad de Mulchén, a Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén y a Empresa Essbio por el apoyo en toda la logística y desarrollo de la actividad, a la Segunda Compañía de Coigue que nos acompañaron en la expocarros con una de sus unidades. Y por cierto, al equipo organizador de esta actividad y a todos nuestros bomberos y bomberas quienes dieron de su tiempo, para llevar a cabo la expocarros, donde disfrutaron niños y adultos.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto