lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Los Ángeles: La lucha de cuatro hijos por ayudar a su madre a costear tratamiento contra el cáncer

La familia realizará este viernes 2 de diciembre, una completada para recaudar dinero.


 Por Camila Celis

pexels-pixabay-461049

Desde el 14 de septiembre de este año una familia Angelina comenzó la compleja lucha por costear el tratamiento contra la enfermedad de su madre. Se trata de Marisol Torres, madre de cuatro hijos, quien fue diagnosticada con un cáncer a la tiroides.

Según contó su hija Romina, “los médicos dicen esta avanzando y debemos movernos lo mas rápido possible. Mañana se someterá a una operación que es para sacar los tumores, enviarlos a un estudio y  evaluar si podrá tener tratamiento”.

Junto con ello, agregó que “cuando lleguen esos resultados tendrá que seguir con las consultas en Concepción y con más exámenes. Además, tiene que operarse del utero y tiene un problema con sus dientes”.

Para ayudar a costear todos los procedimientos la familia realizará este viernes 2 de diciembre, desde las 18 horas, una completada a beneficio de su madre Marisol Torres, en Llano Blanco número 390, villa Tres Vientos, Los Ángeles.

Cada completo tendrá un valor de mil pesos, y por sobre cuatro unidades realizarán reparto a domicilio dentro de la comuna. El número de contacto para los pedidos es el +56956632521.  


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes