Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En su aniversario 113: Bomberos de Mulchén realizarán cicletada nocturna familiar y Expocarros

por Cristian Salazar Ramírez

La institución además realizará el "Expo carros" y emprendimientos, donde se presentarán a la comunidad las máquinas para el trabajo en emergencias y el trabajo de emprendedores locales.

bomberos 4 /

El próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 19.00 horas, el Cuerpo de Bomberos de la comuna de Mulchén realizará el ExpoCarros, donde además de los Carros Bombas, estarán igual presentes otras instituciones, como Carabineros, Hospital Mulchén, Ejército, Conaf y Servicios de la Municipalidad.

La actividad consiste en acercar las instituciones a la comunidad y difundir la importancia  de la prevención de incendios forestales, en una instancia, donde los niños, niñas y adultos puedan interactuar con cada una de las instituciones, conocer cada una de las unidades con que cuentan los bomberos de Mulchén, para atender las diferentes emergencias, además de exhibir su material de trabajo.

 /

Posteriormente a las 21:00 horas se dará inicio a la Cicletada nocturna familiar, donde las calles de la comuna se llenarán  de  bicicletas y luces.

Actividad organizada por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Mulchén y Bomberos de la misma comuna con ocasión de celebrar los 113 años de vida del Cuerpo Bomberos de Mulchén.

 /

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Mulchén, Marcelo Troncoso indicó que  esta es una actividad deportiva recreativa y familiar totalmente gratuita, donde invitamos a todos los vecinos y vecinas de Mulchén a participar en familia de este evento preparado para niños, niñas,  jóvenes y adultos, y contaremos con algunas sorpresas y regalos para los asistentes. Junto con ello, habrán stand de emprendimientos, donde las personas podrán recorrer, conocer y visitar las diferentes stand con el objetivo de apoyar el emprendimiento local, sostuvo.

Para esta ocasión se ha diseñado una ruta de recorrido por diferentes calles de nuestra comuna, ofreciendo un momento de compartir en familia y amigos. Se contará con un punto de hidratación para todos los deportistas.

Este viernes 25 de noviembre desde las 15:00 horas, en el Cuartel de Bomberos, comenzaron las inscripciones de los participantes con un valor de $2.000 pesos por persona, donde cada participante inscrito, se le regalará una linterna frontal para el recorrido nocturno. Además, el estar inscrito, tendrá la oportunidad de participar de los diferentes concursos con derecho a premios.

Finalmente el Cuerpo de Bomberos de Mulchén agradeció a todas las personas, autoridades, empresas y locales comerciales que entregaron su apoyado con diferentes premios para el sorteo.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto