Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Quilleco: 60 trabajadores de constructora se encuentran en paro por no pago de sueldos

por Cristian Salazar Ramírez

Los trabajadores cerraron el ingreso a las obras de construcción de un proyecto habitacional de la comuna como medida de presión para solicitar una respuesta de la empresa.

QUILLECO 1 /

Mas de 60 trabajadores de la empresa constructora Figuz comenzaron un paro debido al no pago de sus sueldos correspondientes al mes de agosto en la comuna de Quilleco durante la jornada de este lunes.

Diario La Tribuna conversó con una de los trabajadores afectados -quien quiso mantener reserva de su identidad- quien indicó que la empresa no ha entregado hasta el momento una respuesta producto de esta situación, lo que generó que los trabajadores decidieran cerrar los portones de acceso a la empresa.

La empresa constructora está a cargo de la construcción de un proyecto habitacional de 296 viviendas, donde 60 trabajadores se mantienen en movilización exigiendo el pago de sus sueldos, y donde acusaron que otra obra de la misma empresa también se encuentra con movilizaciones por la misma situación.

Los trabajadores acusaron que desde hace cuatro meses han presentado problemas conforme a esta situación, por lo que esperan una respuesta definitiva para volver a retomar las labores.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto