Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy cumple 102 años y madruga para acudir a su local de votación:  "Feliz de cumplir como ciudadana"

por Claudia Robles Maragaño

Laura Rodríguez, acudió a votar a la escuela Colonia Árabe de Los Ángeles, mesa 110, acompañada de una de sus hijas, y su nieto.

/

Laura Rodríguez, una conocida ciudadana angelina  acudió muy temprano a su local de votación, la escuela Colonia Árabe de Los Ángeles, para emitir su sufragio.

Según indicó a La Tribuna, es un día histórico para el país e importante para ella en particular ya que está cumpliendo 102 años.  No pensaba llegar a esta altura de mi vida, nací en 1920, tengo 102 años y me alegra poder cumplir como ciudadana, y más en el día de mi cumpleaños, señaló.

Bastón en mano, y a paso firme fue parte de este plebiscito de salida siendo acompañada por su hija María Nieves, y uno de sus nietos, Samuel Valderrama.  Contenta de poder traer a mi mamá a votar, ella siempre ha participado y ahora estaba muy entusiasmada de venir en el día de su cumpleaños, señaló su hija.   Es un orgullo estar aquí con ella, en una fecha tan importante para el país, dijo su nieto. 

Cabe indicar, que toda la familia de Laura está en Los Ángeles para celebrar a la mayor del clan. Han venido hasta de Santiago, celebró feliz Laura.

Antes de retirarse a compartir con su familia, hizo un llamado a los jóvenes a ser parte activa del proceso eleccionario, y no restarse de votar.   Llamo a los jóvenes a cumplir con su voto, que expresen su deseo, remarcó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto