lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Llaman a dueño de caballo abandonado a comparecer ante juzgado de Nacimiento

El animal fue encontrado deambulando en Avenida Julio Hemmelmann.


 Por Jorge Guzmán B.

CONTI 02 0208
Crédito fotografía: Municipalidad de Nacimiento.

El municipio de Nacimiento llamó al dueño de una yegua embarazada que se encontraba abandonada y herida, para realizar el procedimiento conforme a la ley respectiva para este tipo de casos.

La Municipalidad de Nacimiento informó que el Juzgado de Policía Local de Nacimiento informó que “se encuentra en este tribunal en calidad de especies abandonadas un caballar hembra gestante de cinco años aproximadamente, mestizo, con lesión grave en la pata posterior y pecho del animal, de color bayo con lucero blanco en la frente, encontrado deambulando en Avenida Julio Hemmelmann a la altura de la portería de ex-Inforsa”.

El organismo citó a su propietario “para que comparezca ante el juzgado de policía local a la audiencia fijada para el viernes 05 de agosto del 2022 a las 9:00 horas, bajo apercibimiento de ser puesto a disposición del municipio conforme a la Ley de Rentas Municipales”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
animal abandonado nacimientocaballo abandonado nacimientoJuzgado de Nacimientojuzgado de policia local nacimientoMunicipalidad de Nacimiento
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes