lee nuestra edición impresa

Coronavirus

Los Ángeles: Inician sumario a pareja por no utilizar mascarillas en supermercado

El hecho se registró la tarde de este viernes cuando la pareja se negó a usar este elemento al interior del recinto, por lo que se realizó la denuncia correspondiente


 Por Cristian Salazar

JUMBO

La autoridad sanitaria confirmó el inicio de un sumario sanitario a una pareja que no utilizó su mascarilla al momento de realizar compras al interior de un supermercado en Los Ángeles.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando la pareja ingresó al supermercado Jumbo sin usar este elemento de protección, por lo que personal del supermercado le solicitó que utilizaran su mascarilla, o de lo contrario debían retirarse del lugar, por lo que accedieron a salir del recinto.

Posteriormente volvieron a ingresar, por lo que el establecimiento realizó la denuncia correspondiente, llegando personal de carabineros junto a la autoridad sanitaria, quienes iniciaron un sumario sanitario por el no uso de mascarilla.

La pareja dio a conocer que pertenecían a una agrupación internacional, portando documentos que no son oficiales, por lo que no fueron considerados ya que se estaba incumpliendo la normativa sanitaria del país.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Los Ángelesno usar mascarillasparejaSUMARIO SANITARIO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes