lee nuestra edición impresa

Coronavirus

Isabel Rojas asume como nueva Seremi de Salud en la región del Biobío

La nueva Autoridad Sanitaria es Psicóloga y Diplomada en Salud Pública. Además se ha desempeñado como Jefa de Gabinete de la Institución


 Por Patricio Gallegos

FGlTjPSXsAggui9

El sábado dos de octubre del 2021 se confirmó que el Gobierno solicitó la renuncia al en ese entonces seremi de Salud de la Región del Biobío, Héctor Muñoz, quien lideró en la zona la estrategia del Ejecutivo contra la pandemia de Covid-19.

Pasaron un poco más de dos meses para que se confirmara de manera oficial una nueva cabeza en la Autoridad Sanitaria, así quedó establecido en las redes sociales de la Seremi quienes publicaron que “en razón del D.S. N° 49, asume como Seremi Salud Biobío Titular, la Psicóloga y Diplomada en Salud Pública, Isabel Rojas Salfate, quien se desempeñó como Jefa de Gabinete de la Institución, asumiendo luego el rol de subrogante y apoyando el control del Covid-19 desde el inicio”.

A su vez Héctor Muñoz a través de su cuenta de Twitter escribió que “acaban  de anunciar a Isabel Rojas como nueva seremi de Salud titular de la región del Biobío. Excelente, muy profesional, es muy trabajadora, un gran apoyo siempre detrás de las cámaras, maneja todos los temas de la pandemia del día uno”.  

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Isabel RojasLa TribunaSeremi de Salud

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes