Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Isabel Rojas asume como nueva Seremi de Salud en la región del Biobío

por Patricio Gallegos

La nueva Autoridad Sanitaria es Psicóloga y Diplomada en Salud Pública. Además se ha desempeñado como Jefa de Gabinete de la Institución

FGlTjPSXsAggui9 /

El sábado dos de octubre del 2021 se confirmó que el Gobierno solicitó la renuncia al en ese entonces seremi de Salud de la Región del Biobío, Héctor Muñoz, quien lideró en la zona la estrategia del Ejecutivo contra la pandemia de Covid-19.

Pasaron un poco más de dos meses para que se confirmara de manera oficial una nueva cabeza en la Autoridad Sanitaria, así quedó establecido en las redes sociales de la Seremi quienes publicaron que "en razón del D.S. N° 49, asume como Seremi Salud Biobío Titular, la Psicóloga y Diplomada en Salud Pública, Isabel Rojas Salfate, quien se desempeñó como Jefa de Gabinete de la Institución, asumiendo luego el rol de subrogante y apoyando el control del Covid-19 desde el inicio".

A su vez Héctor Muñoz a través de su cuenta de Twitter escribió que "acaban  de anunciar a Isabel Rojas como nueva seremi de Salud titular de la región del Biobío. Excelente, muy profesional, es muy trabajadora, un gran apoyo siempre detrás de las cámaras, maneja todos los temas de la pandemia del día uno".  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto