Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Vacunación Covid-19 en fin de semana superó las 1.300 personas

por Patricio Gallegos

La Dirección comunal de Salud informó que este miércoles la inoculación se verá interrumpida por el feriado del 8 de diciembre.

vacunacion 04 12 (2) /

Confirmando la tendencia de los últimos fines de semana, la vacunación Covid-19 desplegada el sábado en nuestra comuna superó las 1.300 personas, gracias al trabajo paralelo desarrollado por los equipos de salud en el Polideportivo y en el exterior de Jumbo Los Ángeles. 

Cynthia Barras, enfermera de la Dirección Comunal de Salud, precisó que en el recinto deportivo se inoculó a 1.102 usuarios y en las afueras del supermercado a otros 217, totalizando exactamente 1.319 dosis aplicadas entre las 9:00 y las 14:00 horas.  

Nuevamente, este sábado 4 de diciembre se desarrolló una exitosa jornada de vacunación en la comuna, logrando la inoculación de más de 1.300 personas entre Polideportivo y Jumbo. Además, informar que este miércoles 8 de diciembre no habrá vacunación por motivo del feriado.

Igualmente, las búsquedas activas dispuestas en el ex edificio CMPC y en Mall Plaza tuvieron una excelente respuesta de la comunidad ya que, entre el sábado y domingo, se logró testear a 177 personas.

FERIADO EL MIÉRCOLES

Barras recordó que el proceso vacunatorio tendrá una breve pausa a mitad de esta semana, debido al feriado legal del miércoles 8 de diciembre. No obstante, ese día sí se realizará toma de PCR -en ex CMPC y Mall Plaza-, entre las 11:00 y las 16:00 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto