Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Vacunación Covid-19 alcanzó a casi 1.200 personas durante el fin de semana

por Patricio Gallegos

En cuanto a las búsquedas activas desarrolladas el sábado y domingo, en el ex edificio CMPC y en Mall Plaza, los PCR tomados entre ambas jornadas llegaron a los 217. 

vacunacion-sabado-27-de-noviembre-4 /

Nuevamente la comunidad aprovechó la alternativa de fin de semana entregada por la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles y acudió a vacunarse contra el Covid-19 el sábado. Gracias a esto, casi 1.200 usuarias y usuarios accedieron a su dosis correspondiente.

En el Polideportivo se inoculó a 1.018 personas en el Polideportivo, mientras que otras 168 lo hicieron en el sector de la Vega Techada, donde se instaló un vacunatorio móvil en coordinación con la delegación provincial de la Seremi de Salud Biobío, detalló la enfermera Cynthia Barras.

Nuevamente, este sábado 27 de noviembre, se desplegó una exitosa jornada de vacunación en la comuna, logrando la inoculación de 1.018 personas en el Polideportivo y de 168 en el sector de la Vega Techada.

Cabe mencionar que se administraron primeras dosis, segundas dosis y dosis de refuerzos. En el Polideportivo, por ejemplo, esto se distribuyó en 82, 121 y 815 vacunas, respectivamente.

TOMA DE PCR

En cuanto a las búsquedas activas desarrolladas el sábado y domingo, en el ex edificio CMPC y en Mall Plaza, los PCR tomados entre ambas jornadas llegaron a los 217. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto