lee nuestra edición impresa

Coronavirus

Por segundo caso de Covid-19 suspenden clases presenciales en el Liceo Alemán del Verbo Divino

Los alumnos tendrán la posibilidad de tomarse el Test de Antígeno.


 Por Patricio Gallegos

Infraestructura-1

A través de una declaración publica el Liceo Alemán del Verbo Divino en Los Ángeles, confirmó que se suspenden las clases presenciales por casos de Covid-19.

La minuta indica que, “se ha presentado un segundo caso de Covid-19 en el mismo curso que ya informáramos. Por precaución trabajaremos durante la próxima semana solo de manera virtual”.

Además, se manifiesta que “el día miércoles no habrá clases para dar la posibilidad que los distintos cursos lleguen al colegio para tomarse el Test Antígeno en el horario que se informa. Para tranquilidad de todas las familias es absolutamente necesario que los niños y niñas que se inscribieron acudan al colegio para tomarse este test”.

Horarios: 09:00 hrs.: Jardín Infantil; 09:30 hrs.: Primeros Básicos; 10:00 hrs.: Segundos Básicos; 10:30 hrs.: Terceros Básicos; 11:00 hrs.: Cuartos Básicos; 11:30 hrs.: Quintos Básicos; 12:00 hrs.: Sextos Básicos; 12:30 hrs.: Séptimos Básicos; 13:00 hrs.: Octavos Básico; 13:30 hrs.: Primeros Medios; 14:00 hrs.: Segundos Medios.

Por último, se comentó que “el día lunes confirmaremos horario para terceros y cuartos medios, según disponibilidad de las personas que testean”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Liceo Alemán del Verbo DivinoLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes