lee nuestra edición impresa

Coronavirus

Carabineros detuvo a la Constituyente Tiare Aguilera por violencia intrafamiliar

Según información entregada por la policía, en plena discusión, la pareja recurrió a una planta baja del condominio, donde Aguilera habría roto una mampara.


 Por Patricio Gallegos

Tiare-Aguilera

La madrugada de este domingo, la convencional constituyente del pueblo rapanui, Tiare Aguilera Hey, fue detenida en el contexto de una denuncia de presunta violencia intrafamiliar en un domicilio de la calle Brown Norte. 

Según informó el general de Carabineros, Jean Camus, la detención tuvo lugar luego de que “vecinos de la comuna de Ñuñoa, comunicaran el desarrollo de una situación en el contexto de violencia intrafamiliar”. 

Por esta razón, el personal uniformado llegó hasta el edificio, donde se entrevistaron con “una de las participantes, que en definitiva resultó ser la convencional constituyente, la señora Tiara Aguilera, quien fue conducida hasta 16º Comisaría de Ñuñoa”. Asimismo, Camus estableció que el incidente se generó tras una discusión que la propia convencional habría tenido con su pareja, quien vive en aquella vivienda. 

Según información entregada por la policía, en plena discusión, la pareja recurrió a una planta baja del condominio, donde Aguilera habría roto una mampara, hecho que se encuentra siendo investigado por Carabineros. 

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Tiare Aguileraviolencia intrafamiliar

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes