lee nuestra edición impresa

Coronavirus

Cinco funcionarios del Hospital de Laja dan positivo al Covid-19

Los funcionarios que arrojaron PCR positivo se encuentran en buenas condiciones de salud y han comenzado la cuarentena correspondiente.


 Por Patricio Gallegos

Intendente-Hospital045

El Servicio de Salud Biobío a través de comunicado dio cuenta de que cinco funcionarios del Hospital de Laja dieron positivo al Covid-19.

En la minuta se indicó, en el marco de la pandemia por COVID-19, el equipo de funcionarios y funcionarias de la Red de Salud de la Provincia de Biobío se ha mantenido firme en su labor, extremando aún más su accionar en este tiempo de emergencia sanitaria.

En el mismo informe se agregó que “es en este sentido, que como institución hemos mantenido una política de transparencia, por esta razón, informamos que se han detectado nuevos casos de COVID-19 positivo en el Hospital de la Familia y la Comunidad de Laja”.

En el detalle son cinco nuevos contagios, los mismos casos activos, 66 recuperados y un total de 71 acumulados en todo lo que va de la pandemia.

Por último, los funcionarios que arrojaron PCR positivo se encuentran en buenas condiciones de salud y han comenzado la cuarentena correspondiente.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
casos nuevos de covid-19hospital de LajaLaja

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes