suscríbete al boletín diario

Coronavirus

URGENTE: Confirman casos Delta en Los Ángeles y Mulchén

En la capital provincial es una persona de 39 años y un menor de edad de once años.


 Por Patricio Gallegos

UM ROJO

Hace poco minutos la Seremi de Salud en Biobío dio a conocer que los casos Delta en la región del Biobío pasó de tener cinco casos Delta a tener diez positivos a la variante más peligrosa del Covid-19.

De los nuevos contagios dos pertenecen a la ciudad de Los Ángeles y tres a la comuna de Mulchén, así lo confirmó el Seremi de Salud, Héctor Muñoz señaló “de estos nuevos cinco casos los estamos estudiando como siempre decimos ya que no queremos que esto cambie con la investigación, pero los antecedentes preliminares son dos de Los Ángeles, que pertenece a una persona de 39 años y a otro de un menor de edad de once años que llegaron desde España y tienen aislamiento hasta el 5 de septiembre”.

La autoridad de salud agregó que en el caso de Mulchén es la que más preocupa, “ya que vienen de un brote importado y desde este contagio son dos que viven en un mismo hogar y uno que vive en una casa cercana. Hasta el momento no tenemos nexo, pero puede que la investigación epidemiológica indique un nexo”.

Noticia en desarrollo…

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
casos DeltaLos ÁngelesMulchén

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes