Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

URGENTE: Brote de Covid-19 afecta otra vez al Hospital de Los Ángeles

por Patricio Gallegos

según información entregada por el Departamento de Comunicaciones del Complejo Asistencial "hasta el minuto se contabilizan dos funcionarios, y once pacientes positivos.

6.1-4-866x576-1 /

Tras la consulta de Diario La Tribuna, el Complejo Asistencial angelino confirmó a través de un comunicado que durante las últimas horas se detectaron algunos casos COVID+ al interior del Centro de Costo de Medicina Complejo Asistencial , motivo por el cual se inició una Búsqueda Activa entre funcionarios y pacientes.

Con respecto al número de personas contagiadas, hasta el minuto se contabilizan dos funcionarios, y once pacientes, siendo la Seremi de Salud Biobío el organismo encargado de establecer el número de contactos estrechos.

Además, se dio a conocer que como medida inmediata, al conocerse el primer contagio, se suspendieron las visitas a los pacientes internados en dicho Servicio, y desde este miércoles en todo el Complejo Asistencial, a fin de evitar la expansión del virus.

Por último, se indicó que hay hacer presente que el personal del Complejo Asistencial Angelino ha cumplido las indicaciones que entregó la Autoridad Sanitaria en el plan de mejoras que recomendó en diciembre pasado. Prueba de ello, es que el número de contagios ha sido mínimo, e incluso durante un mes se redujo a cero.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto